droga decomisada.jpg
14 abril 2020 11:04hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen policías capitalinos a una pareja por delitos de extorsión y distribución de droga

La detención se llevó a cabo en la colonia Morelos.

Cd. de México. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer y un hombre cuando intentaban intercambiar envoltorios con hierba verde, posible marihuana, en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Al realizar los recorridos sobre la calle Jesús Carranza, personal de la SSC se percató que una pareja abordo de una motoneta, manipulaba bolsas de plástico y que al notar su presencia, actuó de forma inusual e intentó retirarse de inmediato del lugar.

Ante la posible comisión de un delito, los oficiales realizaron una revisión preventiva de las personas, tras la cual se les decomisaron 95 bolsitas de plástico transparentes que en su interior contenían vegetal verde seco, posible marihuana, y dinero en efectivo.

La mujer de 37 años de edad, y el hombre de 30, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en la Atención al Delito del Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, se pudo conocer que ambos detenidos están posiblemente vinculados con un grupo delictivo dedicado a la extorsión de comerciantes de la zona, y a la venta y distribución de droga.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS