Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen y procesan a esposa de juez federal asesinado hace tres años

Como parte de las diligencias judiciales, la cuentas bancarias de la imputada fueron congeladas

Escrito por: Salvador Maceda
Marisol M.jpg

Vinculan a proceso a Marisol Macías Gutiérrrez, implicada en el asesinato de su esposo, Vicente Antonio Bermudez Zacarías, el juez federal que en octubre de 2016 fue atacado por un sujeto armado mientras corría en los alredores de su domicilio, en Metepec, Estado de México.

La Fiscalía General de la República aportó los datos de prueba de suficiente para que un Juez Federal de Control del Altiplano le decretara la vinculación por el delito de homicidio calificado.

Marisol Macías Gutiérrez fue detenida en León, Guanajuato, en cumplimiento a una orden de aprehesion e internada en el Penal Estatal de Santiguito, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Como parte de las diligencias judiciales, la cuentas bancarias de la imputada fueron congeladas por un periodo de 60 días naturales.

El 17 de octubre de 2016, Vicente Antonio Bermúdez Zacarías, quien se desempeñaba como Juez Quinto de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales con residencia en Toluca, murió tras ser abordado por un sujeto que le disparó en la cabeza.

El hecho sucedió por la mañana en el fraccionamiento Árbol de la Vida, colonia Llano Grande, municipio de Metepec, Estado de México, cuando el servidor público realizaba ejercicio en la calle.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×