Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

“El Lunares” es vinculado a proceso por homicidio calificado

Contra una mujer que trabajaba con él como comerciante

Escrito por: Carlos Torres
el lunares.jpg

Oscar Alberto “N”, alias El Lunares, y presunto líder del grupo delictivo La Unión Tepito, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, esto después de un debate entre el ministerio público y los abogados defensores por las contradicciones entre dos testigos claves.


La defensa interrogó a una mujer quien dijo ser hija de la víctima, a quién el lunares había asesinado en el Barrio de Tepito el pasado 18 de junio de 2019.

A pregunta expresa, la testigo dijo no reconocer a “El Lunares” como el asesino de su madre, ya que según ella estaba presente en el momento de la agresión.


La mujer señaló que ella ubica al agresor como un hombre de baja estatura, de 1.50 aproximadamente, complexión robusta y ojos verdes, quién disparó en dos ocasiones en el rostro de la mujer y después escapó.

Sin embargo el ministerio público logró acreditar en dictámenes periciales que la víctima solo recibió un disparo en la cara, además de que la testigo se identificó con una credencial poco visible y que nunca antes se había presentado a declarar ante la policía de investigación o al ministerio público...

Por lo anterior el juez Roberto Enrique Castellanos Barroso, tras analizar los elementos, determinó la probable participación de Oscar Alberto, alias El Lunares, en el crimen de la mujer, quien trabajaba para él como comerciente en el mismo Barrio de Tepito donde son vecinos y fijo el plazo de un mes para la investigación complementaria y su permanencia en prisión en el Reclusorio Oriente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×