En hechos diferentes, cuatro personas fueron detenidas por posesión de droga

Todos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quién determinará su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
DROGA.jpg

En dos casos diferentes ocurridos en las alcaldías Azcapotzalco y Cuauhtémoc, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad México, detuvieron a cuatro hombres cuando intercambiaban paquetes de aparente droga por dinero.

Durante su recorrido de vigilancia por calles de la colonia Santa Inés, en Azcapotzalco, los oficiales notaron a dos personas que intercambiaban dinero por bolsas, al parecer con droga.

Ante la posible comisión de un delito, los policías se aproximaron y realizaron una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación. Durante la inspección, a los hombres, de 26 y 21 años, les encontraron 40 envoltorios con posible alcaloide y dinero en efectivo.

En otro hecho, ocurrido en Cuauhtémoc, el momento en que dos hombres realizaban una transacción similar en calles de la colonia Centro, fue visto por efectivos que vigilaban la zona.

Al solicitarles una la revisión preventiva a los hombres, de 24 y 26 años de edad, les hallaron 38 bolsas pequeñas de plástico bolsas con posible marihuana y dinero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×