Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Encontró una billetera con 10 mil pesos en el metro y la devolvió

La autoridad contabilizó 5 mil 40 pesos en efectivo y otros 5 mil 150 pesos en vales de despensa

Escrito por: Azteca Noticias
dinero

11 de enero.- A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro reconoció a un hombre llamado Benjamín, quien encontró una billetera con más de 10 mil pesos en pasillos de la estación Chabacano y posteriormente dio aviso a la autoridad.

El hecho ocurrió el pasado jueves alrededor de las 22:20 horas cuando Benjamín halló la billetera, de color negro, en la que había dinero en efectivo y en vales de despensa.

Sin dudarlo, se acercó a dos oficiales de la Policía Auxiliar quienes lo orientaron para llegar al cubículo del Inspector Jefe de Estación del Metro Chabacano, Línea 2.

La autoridad contabilizó 5 mil 40 pesos en efectivo y otros 5 mil 150 pesos en vales de despensa, dos plásticos bancarios, una de tienda de autoservicio, un boleto de avión, una tarjeta de presentación y una credencial del INE, que permitió conocer la identidad del dueño de la cartera.

Los policías se comunicaron vía teléfono celular con el dueño de la billetera y cerca de las 23:15 se presentó el dueño, quien se identificó con su credencial de adulto mayor.

El hombre dijo que no sabía describir la alegría y emoción que sentía al recuperar su billetera y agregó que los había dado por perdidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×