Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Fue detenido un presunto asalta automovilistas

El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de Tratamiento para Adolescentes

Escrito por: Laura Casillas
detienen a asalta automovilistas.jpg

Derivado de las denuncias ciudadanas que referían asaltos a automovilistas en avenidas como Periférico, Constituyentes y Mixcoac, y de trabajos de gabinete y campo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de una réplica de arma de fuego.

Efectivos de la SSC que realizaban patrullajes preventivos y de reforzamiento sobre la calle Huichapan de León, en la colonia Hidalgo, observaron a un joven que amagaba con un arma de fuego a una persona, por lo que de inmediato se acercaron para impedir la comisión de un hecho delictivo.

Tras resguardar la integridad de la mujer, los uniformados detuvieron a un joven a quien, tras una revisión preventiva, se le aseguró una réplica de arma de fuego y un equipo de telefonía celular, que la afectada reconoció como de su propiedad.

Por lo anterior, el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida de las denuncias ciudadanas, se pudo conocer que este joven se encuentra relacionado con el asalto al conductor de un vehículo que circulaba sobre la avenida Revolución, en la colonia Insurgentes Mixcoac, alcaldía Benito Juárez, y que cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de Tratamiento para Adolescentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, continúa con el reforzamiento de la seguridad, prevención y vigilancia, en vías de alta afluencia vehicular para inhibir la comisión de delitos a automovilistas, conductores y usuarios de las unidades de transporte público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×