Hombre detenido por robo a conductor de taxi por aplicación

Derivado de la denuncia del afectado, el hombre fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien inició las investigaciones correspondientes y definirá su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
robo taxi aplicacion.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona, posible responsable del robo con violencia al conductor de un vehículo de alquiler por aplicación móvil, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Los oficiales realizaban funciones de seguridad y vigilancia, en la calle Violeta esquina con Aldama, cuando fueron requeridos por un hombre de 42 años de edad, quién solicitó su ayuda debido a que había sido asaltado.

La persona informó a los policías que un hombre, por medio de violencia física y verbal, lo despojó de un teléfono celular, así como del dinero producto de su trabajo como conductor de trasporte por medio de aplicación móvil.

Con las características proporcionadas y tras un dispositivo de búsqueda, los oficiales dieron con el probable responsable, de 28 años de edad, quien al verlos intentó escapar, pero fue detenido y asegurado junto con los objetos posiblemente robados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×