Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Juez deja libre a presunto líder de la Unión Tepito

Oscar Andrés N, alias El Lunares, volvió a quedar en libertad al desecharse una acusaci´´on en su contra por secuestro exprés

Escrito por: Carlos Torres
Lunares

Por segunda vez en menos de una semana, un juez liberó a Oscar Andrés N, alias El Lunares, presunto dirigente del grupo de extorsionadores y narcotraficantes La Unión Tepito, de una acusación, ésta por privación ilegal de la libertad.
La tarde de este viernes se llevó a cabo la audiencia de vinculación en los juzgados del Tribunal Superior de Justicia de la ciudad de México en el Reclusorio Norte.
Durante la diligencia, la defensa argumentó que la víctima de del secuestro exprés no se presentó a ratificar la denuncia y eso llevó a que la acusación se desechara por falta de pruebas.

El Lunares fue detenido en Hidalgo el 31 de enero en un operativo en el que participaron la Secretaría de Marina y la Secretaría de Seguridad de la ciudad de México.
Sin embargo, la juez federal del sistema penal del Reclusorio Oriente, Beatriz Moguel Ancheytia, lo dejó en libertad al advertir que había contradicciones en el informe sobre las circunstancias de la detención.
Sin embargo, agentes de la Procuraduría de Justicia capitalina volvieron a detenerlo cuando salía del penal del Altiplano, para cumplir una orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×