La SSC detuvo a dos personas posiblemente relacionadas con el delito de narcomenudeo en la colonia Morelos

Por su posible participación en delitos contra la salud

Escrito por: Laura Casillas
detenidos en morelos.jpg

Tras manipular bolsas con posible marihuana para su probable comercialización, dos hombres fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Durante los recorridos de vigilancia y seguridad para inhibir la venta de narcóticos en la zona de la colonia Morelos, policías de la SSC se percataron que dos hombres manipulaban bolsas de plástico y que al notar su presencia intentaron escapar.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados detuvieron a los dos sujetos, a quienes, al realizarles una revisión preventiva, se les encontró una bolsa con aproximadamente cinco kilos de aparente marihuana.

Por su posible participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención de delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica, así como su participación en otros ilícitos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×