bebe encontrado.jpg
06 enero, 2020
Carlos Arteaga
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Localizan con vida a bebé de cuatro meses de edad

Bebé de cuatro meses de edad fue sustraído en la colonia Santa Rosa Xochiac.

Cd. de México.- Este domingo por la tarde noche, fue localizado el bebé de cuatro meses, que el pasado sábado fue sustraído de su hogar, de la colonia Santa Rosa Xochiac, de la alcaldía Álvaro Obregón, por varios desconocidos, quienes mataron al padre de familia y dejaron herida a la mamá.

  Tras varias horas de búsqueda por cerca de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, un repartidor de comida se comunicó alrededor de las siete de la noche del domingo con las autoridades para indicarles que había encontrado a un menor envuelto en una cobija.

De inmediato policías y paramédicos de la alcaldía Álvaro Obregón se trasladaron hasta la colonia El Mirador, y tras valorar al bebé lo ingresaron a un hospital para su atención médica.

La policía indicó que tiene identificado a un presunto responsable, de 27 años de edad, mismo que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a casa habitación.

Extraoficialmente se sabe que el padre del menor se dedicaba a robar casas y que presumiblemente su asesinato, la agresión de su esposa y el robo de su hijo haya sido una venganza por parte de sus cómplices. Esta información se tendrá que confirmar.

MÁS NOTICIAS