audiencia hijo ojos.jpg
15 enero, 2020
Carlos Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Montan operativo de seguridad durante audiencia del hijo de “El Ojos”

Se espera que la audiencia continúe hasta esta tarde de este miércoles cuando se determine la situación jurídica del menor.

Alexis “N”, hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, líder del cartel de Tláhuac, fue llevado ante un juez de asuntos especiales en justicia de menores del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

El joven de tan solo 14 años fue detenido, junto con otros cuatro menores, cuando trasladaban a una mujer secuestrada en una camioneta de color negro sobre calles de la colonia Nopalera, de la alcaldía Tláhuac.

A los imputados se les encontraron envoltorios con droga a demás de una réplica de arma larga, con la cual aparentemente amedrentaban a sus víctimas.

Este miércoles, bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Policía Bancaria e Industrial, encargados de escoltar a los reos a las audiencias del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, fue presentado el menor en las instalaciones ubicadas en la calle de Sullivan número 119 de la colonia San Rafael.

El menor está considerado uno de los herederos del grupo delictivo de aquella zona al oriente de la capital y donde han sido detenidos varías personas de la misma familia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS