accidente periferico
25 julio, 2019
Isidro Corro
Compartir

Muere joven al perder el control de su auto en el Segundo Piso del Periférico

Al lugar acudieron patrullas y bomberos. Se tuvo que cerrar el segundo piso del periférico hacia Santa Teresa para que laboraran los servicios de emergencia. La vialidad fue desviada hacia San Jerónimo.

Ciudad de México.- Luego de 5 horas, la policía liberó la circulación del segundo piso del Periférico a la altura de San Jerónimo tras el choque de una camioneta contra la aguja de incorporación de este lugar; una mujer murió.

El accidente ocurrió la madrugada de este jueves alrededor de las 4:30 horas, cuando la conductora de una camioneta de color gris debido al exceso de velocidad según la policía perdió el control y chocó contra la aguja de salida de dicha arteria.

De acuerdo a las autoridades, debido al fuerte impacto la tripulante de la camioneta una joven de aproximadamente 25 años salió proyectada por el parabrisas para caer a una distancia de 10 metros adelante de la unidad.

Debido a la tardanza del Ministerio Público la circulación quedó afectada por espacio de 5 horas del eje 5 Sur, San Antonio hacia Santa Teresa, pero finamente se reabrió al llegar peritos de la Procuraduría Capitalina para retirar el cuerpo de la joven y la camioneta.

MÁS NOTICIAS