daño ambiental.jpg
12 septiembre, 2019
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Ocho hombres fueron detenidos por presunto daño ambiental

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, donde se determinará su situación legal y se inició la carpeta de investigación por delitos ambientales.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a ocho personas acusadas de presunto daño ambiental, en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Alrededor de la 01:30 horas del día de hoy, los policías que realizaban patrullajes de seguridad y prevención, al circular por Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal, se percataron de una grúa que colocaba un espectacular.

Motivo por el cual los uniformados se aproximaron con las personas que se encontraban en el lugar, quienes dijeron contar con los permisos correspondientes, sin embargo al momento de solicitarlos físicamente no pudieron mostrarlos.

Ante la negativa, se realizó la aprehensión de ocho hombres de 19, 20, 26, 29, 32, 48, 53 y 56 años de edad, a quienes de acuerdo al protocolo de actuación policial se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS