Ovidio Guzmán solo está sujeto a orden de extradición: Durazo

“En realidad está sujeto solo a una orden de extradición”

Escrito por: Diego Borbolla
durazo
durazo

Se mantiene la demanda de Estados Unidos para extraditar a Ovidio Guzmán, así lo aseguró, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

“No hay orden de aprehensión, en realidad está sujeto solo a una orden de extradición, hubo un operativo fallido, del que ya se ha hablado de manera suficiente, pero en este momento es solo por esa responsabilidad que debemos actuar nuevamente por su detención”, dijo Durazo Montaño, entrevistado tras realizar una firma de convenio de colaboración entre la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Cuestionado sobre la boda de la hija de Joaquín Guzmán Loera y hermana de Ovidio, en Culiacán, el pasado 25 de enero, titular de la SSPC, dijo que las prioridades sobre ese tema, se centran en la judicialización del caso.

“Creo que estamos enterados todos, pero a diferencia del operativo anterior, tenemos ahora que consolidar toda la parte judicial, es decir, la judicialización del caso para evitar que se presenten decisiones judiciales como la que conocimos ayer por la pareja sentimental de Ovidio”, señaló Durazo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×