Extranjero asaltan de Cuauhtemoc.jpg
06 agosto, 2019
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías de la PBI recuperan objetos robados con valor de 30 mil pesos y detienen a un extranjero implicado

El implicado de 59 años dijo ser de nacionalidad peruana

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de nacionalidad peruana acusado de robo en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los policías de PBI adscritos a la Subdirección de Parquímetros e Inmovilizadores, del sector G, al realizar sus funciones de seguridad y vigilancia fueron requeridos por dos ciudadanos, quienes aseguraron que el hombre que caminaba metros adelante se había apoderado de sus pertenencias que sustrajo a través de una ventana cuando se encontraban al interior de una cafetería.

Tras una persecución lograron asegurar al presunto responsable en el cruce de las calles Dolores e Independencia, de la colonia Centro, donde fue identificado por la pareja afectada.

El implicado de 59 años dijo ser de nacionalidad peruana, al ser revisado se le encontraron dos mochilas con computadoras, un teléfono celular y varios artículos de oficina, todos con un valor aproximado de 30 mil pesos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS