robo.jpg
20 mayo, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías frustran robo a negocio; hubo cuatro detenidos.

Todos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Ciudad de México, mayo 20, 2020. Cuatro posibles responsables de intentar robar cajas de frituras, botellas de agua y otros artículos de una tienda departamental, fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

En la Calzada México Tacuba, colonia Nextitlan, los uniformados se percataron que al interior del comercio se encontraban varios empleados que forcejeaban con cuatro hombres.

De inmediato se acercaron con los trabajadores, los cuales indicaron que los sujetos en posesión de un arma punzocortante, ingresaron al comercio y mediante amenazas los despojaron de diversos artículos del local comercial.

Por lo que ante la denuncia, los efectivos realizaron el aseguramiento de los probables responsables de 45, 35, 24 y 22 años de edad, a quienes al realizarles una revisión precautoria, les hallaron un cuchillo de 20 centímetros, una llave Stilson, un celular, tres cajas de frituras y un paquete de seis botellas de agua de cuatro litros.

MÁS NOTICIAS