mujer intenta suicidarse.jpg
25 septiembre, 2019
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Policías preventivos de la SSC evitan suicidio de una mujer con un bebé en brazos

Los uniformados tranquilizaron a la mujer y una vez a salvo, se coordinó el apoyo médico para su atención y valoración

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una mujer se quitara la vida, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La tarde de hoy, los elementos realizaban su patrullaje de seguridad por la zona y fueron requeridos por varios transeúntes, quienes les solicitaron el apoyo en la avenida H. Congreso de la Unión y Ángel Albino Corzo, colonia Tablas de San Agustín, donde una persona intentaba quitarse la vida.

Motivo por el que los oficiales se aproximaron de inmediato, al llegar observaron a una mujer, quien gritaba y lloraba, y dijo a los policías ser de nacionalidad uruguaya.

Los uniformados la sujetaron para evitar que se arrojara al paso vehicular con un bebé que traía en los brazos, al tiempo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

De acuerdo con testigos, momentos antes llegó en un automóvil al parecer del servicio de taxi privado y tras descender de éste, impidieron en dos ocasiones que logara el cometido de quitarse la vida, antes de la llegada de los oficiales.

Los uniformados tranquilizaron a la mujer y una vez a salvo, se coordinó el apoyo médico para su atención y valoración.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS