Rescatan a 2 personas que se encontraban desaparecidas en aguas del alto Golfo de California.jpg
02 septiembre, 2019
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Rescatan a 2 personas que se encontraban desaparecidas en aguas del alto Golfo de California

Luego de ser revisadas y ver que se encontraban en buen estado de salud, se retiraron por sus propios medios en compañía de sus familiares.

Ciudad de México.- Dos personas a bordo de una embarcación menor de aluminio sin nombre, salieron el pasado 30 de agosto a realizar actividades de pesca, sin haber regresado. Este reporte se recibió en la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) San Felipe, Baja California.

Las dos personas de nacionalidad mexicana que se encontraban extraviadas, a 20 millas náuticas (37.04 kilómetros), aproximadamente al norte del puerto de San Felipe, fueron rescatadas por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

Para esta operación fue necesario el zarpe de una embarcación tipo Defender y el despegue de un helicóptero MI-17 de la institución naval.

De esta manera, los elementos de la Semar localizaron la embarcación con dos personas a bordo, quienes fueron trasladadas al puerto, donde personal de Sanidad Naval les hizo una revisión médica. Tras ser reportados en buen estado de salud, se retiraron por sus propios medios en compañía de sus familiares.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS