SSC CDMX: Ante una posible escalada de violencia, hay reforzamiento en alcaldía de Cuauhtémoc

Por estos hechos, 6 personas perdieron la vida y los dos heridos, entre ellos una niña.

Escrito por: Laura Casillas
jesus orta.jpg

El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta, aseguró que en la Alcaldía de Cuauhtémoc hay un importante reforzamiento de seguridad y en el caso especial de la colonia Doctores en donde se presentó un ataque directo en una vecindad hay un patrullaje especial para evitar una escalada de violencia.

“ En general, la Alcaldía dé Cuauhtémoc, tiene un reforzamiento importante en sus distintos sectores, son 8 sectores, la colonia Doctores pertenece al Sector Asturias y ahí en el caso particular del lugar donde se dieron los hechos tenemos ya un patrullaje especial, una presencia especial sobre todo para que vaya a ver una especie de reacción con base en esto, lo que queremos evitar es que se dé una escalada y por lo pronto en esa zona tenemos un reforzamiento preventivo”.

En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Orta Martínez lamentó los hechos ocurridos en esta vecindad, de ahí que están al pendiente de una posible reacción.

“ Es una situación que es extremadamente condenable y que definitivamente no debió haber sido de esa magnitud, nunca debe ser pero en este caso no se debió haber reaccionado ante una situación por una venganza, por eso ahora estamos muy pendientes de que no vaya haber una reacción de la magnitud de lo que esto significó”.

En entrevista, el jefe de la policía mencionó que la colonia Doctores, Algarin, Obrera y Buenos Aires se han detectado ciertos corredores donde hay delitos como extorsión y robo y comercialización de autopartes y robo de autos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×