SSC implementará operativo de seguridad y vialidad para el “Festival por la equidad de género”

Desde las 13:00 horas se cerrará la circulación en el primer cuadro de la CDMX

Escrito por: Laura Casillas
CONCIERTO 8M.jpg

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, pondrá en marcha este sábado 7 de marzo un dispositivo de seguridad y vialidad, en torno al Concierto Tiempo de Mujeres “Festival por la Equidad de Género”, que se llevará a cabo en el Zócalo capitalino, a fin de resguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes y participantes.

El evento iniciará a las 17:00 horas y será resguardado por 793 elementos de las diferentes corporaciones, apoyados con 60 vehículos y un helicóptero del Agrupamiento Cóndor, que realizará sobrevuelos en la zona.

Los oficiales de la SSC implementarán acciones de vigilancia y seguridad, con el objetivo de evitar la alteración del orden público, la comisión de delitos y estarán atentos para brindar auxilio a la ciudadanía en caso de cualquier emergencia.

Para reforzar la vigilancia, se contará con el apoyo del monitoreo de las cámaras de seguridad del Centro de Control y Comando (C-2) y el Centro de Control, Comando, Computo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C-5), cuyo personal informará cualquier alerta en tiempo real.

En tanto, los efectivos de la Subsecretaría de Tránsito realizarán los cierres a la circulación vial, a partir de las 13:00 horas en el primer cuadro de la Ciudad, las vialidades que se verán afectadas son Francisco I. Madero, 5 de Febrero, 20 de Noviembre, Pino Suárez, Moneda y 5 de Mayo.

Para agilizar la movilidad en la zona, la SSC ofrece las siguientes alternativas viales la avenida José María Izazaga, avenida Hidalgo, el Eje Central Lázaro Cárdenas y el Eje 1 Norte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×