Vinculan a proceso a Héctor Mario “H” uno de los presuntos agresores de la familia LeBarón

El imputado fue detenido en diciembre de 2019, quedó al arraigo y ahora enfrenta cargos por delincuencia organizada

Escrito por: Silvia Otero
Hector H

Ciudad de México.- Un juez federal vinculó a proceso a Héctor Mario “H”, uno de los presuntos integrantes del grupo criminal de La Línea, quien habría participado en la agresión contra la familia LeBarón ocurrida el 4 de noviembre de 2019 en Bavispe, Sonora.

El imputado enfrenta cargos por delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud, por lo que deberá permanecer en prisión en tanto se define su situación legal, luego de que el juzgador determinó una investigación complementaria de seis meses.

La Fiscalía General de la República informó que al momento de su detención Héctor Mario “H” traía una maleta que en su interior contaba con diversos cartuchos, sustancia solida cristalina, hierba verde seca así como 15 teléfonos celulares.

Fue detenido en diciembre de 2019 y se ordenó su arraigo, por lo que “una vez que la Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal del Estado de México libró, a solicitud del Ministerio Público Federal (MPF), orden de aprehensión contra Héctor “H”, se realizaron los procesos legales correspondientes y se obtuvo la vinculación a proceso”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×