Vinculan a proceso a presuntos asaltantes de automovilistas de Periférico Sur

El juzgador otorgó 2 meses de investigación complementaria

Escrito por: Laura Casillas
ASALTANTES PERIFERICO OK.png

Tras casi 5 horas de audiencia, un juez de control vinculó a proceso y dictó prisión preventiva a Eduardo “ N” y Jorge “ N” por se probables responsables del delito de robo calificado en la colonia Jardines del Pedregal.

En audiencia, el juzgador también vinculó a proceso Alejandro “ N” por el delito de resistencia de particulares y le impuso la medida cautelar de presentarse a firmar mensualmente en al reclusorio.

El pasado martes 28 de enero estos sujetos, fueron detenidos en calles de la Alcaldía de Coyoacán por elementos de la policía de la Ciudad de México, después de que un hombre denunció que lo interceptaron y le pedían bajar de su auto.

Los uniformados ubicaron las motoclicletas en las que presuntamente cometían estos ilícitos, los detuvieron y al hacer una revisión preventiva se les encontraron dos arma de fuego con cartuchos útiles y drogas.

Además, al revisarles los teléfonos celulares, les encontraron vídeos en donde ellos mismos grababan las agresiónes que cometían en contra de sus víctimas al momento de los asaltos.

Se advierte que estos hombres serían los mismos asaltantes captados hace unos días por automovilistas asaltando en Periférico Sur.

El juez pidió 2 meses para la investigación complementaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×