Granier
17 enero, 2019
Salvador Maceda
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

En breve prisión domiciliaria de Granier

Será traslado de la Torre Médica Penitenciaria de Tepepan al Reclusorio Oriente para su notificación y posteriormente su casa en Coyoacán.

Ciudad de México.- Será en el transcurso de este jueves o madrugada de viernes cuando el ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, sea trasladado a su casa de Coyoacán para dar cumplimiento al beneficio de prisión domiciliaria, mientras se desahogan tres procesos federales en su contra por defraudación fiscal y uno en el fuero común por peculado.

De acuerdo con el abogado defensor, Eduardo Luengo Creel, todo pende de un oficio que no ha mandado el Juzgado Primero de Distrito con sede Villahermosa, pues ya no existe obstáculo judicial alguno para ejecutar la modificación de medida cautelar en razón de edad y estado de salud de su cliente.

El operativo de traslado iniciaría en la Torre Médica Penitenciaria de Tepepan, donde permanece Granier, al Reclusorio Oriente para su notificación y posteriormente hacia Cerro de la Miel número 25, Colonia Romero de Terreros Pedregal de San Francisco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS