INCENDIO CHIAPAS (7).jpeg
02 abril, 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Semar apoya para apagar incendios en “La Encrucijada”, Chiapas

Helicóptero realiza vuelos de las 12:35 a 17:10 horas, en el área del incendio y realiza descargas con helibalde, en las que se vierten 35 mil litros de agua

Personal naval con el apoyo de una aeronave con helibalde, iniciaron hoy labores para combatir el incendio en la Reserva de la Biosfera “La Encrucijada”, en Mazatán, Chiapas.

SEMAR APOYA CON HELICÓPTERO PARA COMBATIR EL FUEGO

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), apoya en estas acciones con un helicóptero MI-17 que cuenta con el helibalde y personal certificado en el combate de incendios.

El helicóptero realiza vuelos de reconocimiento de las 12:35 a 17:10 horas, en el área del incendio y realiza 14 descargas con helibalde, en las que se vierten 35 mil litros de agua.

INCENDIO CHIAPAS (4).jpeg
Helicoptero

La Semar informó que también se realizó la extracción de 79 brigadistas de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), quienes laboraban en áreas de difícil acceso.

También te recomendamos:

Incendio de pastizal en avenida Muyuguarda alcaldía Xochimilco

En estas acciones, además de Semar, participa personal de Protección Civil Estatal y Municipal, de CONAFOR, de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), Guardia Nacional y SEDENA.

MÁS NOTICIAS