Semar vigila playa en Cancún
09 abril, 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Semar mantiene vigilancia en playa recuperada en Cancún

Según la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo, el operativo que se realizó esta semana, derivó de una orden judicial tras una denuncia.

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), mantienen dispositivo de vigilancia en la playa “Gaviota Azul”, en Cancún, Quintana Roo, en donde un bar, cerró el paso a los bañistas esta semana.

También te puede interesar: Detienen a presunta trabajadora sexual por agredir a un hombre

Fue el miércoles por la mañana cuando más de 100 elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), además de autoridades locales, realizaron el operativo en el que se retiraron camastros, palapas, mesas, sombrillas y diversos artículos que estaban en esa playa y no permitían el tránsito de los vacacionistas.

La playa “Gaviota Azul” fue cerrada el pasado viernes

Según la Fiscalía General de Justicia de Quintana Roo, el operativo que se realizó esta semana, derivó de una orden judicial tras una denuncia.

Fuentes navales reportan que este viernes la playa “Gaviota Azul”, se encuentra en orden y en calma tras la acción del pasado miércoles coordinada entre autoridades federales y locales.

Además la zona permanece libre de obstáculos, mientras el personal de la Semar mantiene el monitoreo del área recuperada.

MÁS NOTICIAS