Operativo recuperación de espacios públicos en Cancún
12 mayo, 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Semar participó en recuperación de espacios de playa en Cancún

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, participaron en un operativo en Playa Marlín en Cancún, Quintana Roo para retirar el mobiliario que obstruía el paso libre a los visitantes.

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), participaron en un operativo en Playa Marlín en Cancún, Quintana Roo, donde en coordinación con personal de la Físcalía del Estado de Quintana Roo y seguridad pública estatal, municipal y Guardia Nacional (GN), retiraron mobiliario que obstruía el libre paso de los visitantes a los arenales.

La autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron estas acciones a partir de una denuncia presentada, por lo que la playa quedó libre para todos los turistas.

Retiran mobiliario para dejar libre el paso a visitantes

En el operativo de este día, las autoridades retiraron camastros, mesas y sillas y mobiliario diverso que impedía la libre circulación de viajeros y bañistas.

Como parte de esta limpieza en las playas de Cancún, hace unos meses se realizó un operativo similar en Playa Gaviota Azul, donde fueron retiradas varias toneladas de mobiliario, equipos de sonido, entre otros.

Te recomendamos:

Se activa Alerta Roja por pronóstico de lluvias fuertes en la capital

MÁS NOTICIAS