Alerta Roja por lluvias
12 mayo, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Se activa Alerta Roja por pronóstico de lluvias fuertes en la capital

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informa que se activa Alerta Roja debido a persistencia y pronóstico de lluvia

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informa que se activa Alerta Roja debido a persistencia y pronóstico de lluvia hasta la madrugada del jueves 13 de mayo de 2021 en la demarcación de Iztapalapa.

Se pronostica lluvia de entre 59 y 70 milímetros (mm) entre las 20:30 y las 00:00 horas con viento de entre 50 a 59 kilómetros por hora (km/h).
En tanto, la Alerta Naranja se actualiza debido a fortalecimiento de zonas de lluvia y pronóstico de precipitación hasta la madrugada del jueves en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco. Se pronostica lluvia de entre 30 y 49 mm entre las 20:30 y las 00:00 horas con vientos de 50 a 59 km/h.

Se pronostican lluvias durante la madrugada

Mientras que la Alerta Amarilla se mantiene por pronóstico de precipitación hasta la madrugada del jueves en las demarcaciones de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

Se pronostica lluvia de entre 15 y 29 mm entre las 20:30 y las 00:00 horas con viento de entre 50 y 59 km/h.

Te recomendamos:

Corte ordena legislar sobre justicia cotidiana

MÁS NOTICIAS