Plan Marina
18 junio, 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Semar activa Plan Marina en fase de prevención en Manzanillo, Colima

Ante el desplazamiento de la Tormenta Tropical “Dolores” y debido al pronóstico emitido, ctivó ahí el Plan Marina Regional en Manzanillo.

Ciudad de México.- Ante el desplazamiento de la Tormenta Tropical “Dolores”, que se localiza a 405 kilómetros al suroeste de Acapulco Guerrero y debido al pronóstico emitido, se espera que mañana se localice a 74 kilómetros al oeste de Manzanillo, Colima, por lo que la Sexta Región Naval activó ahí el Plan Marina Regional en su fase de Prevención.

Plan Marina Manzanillo

La Secretaría de Marina informó que en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil hace recorridos terrestres en áreas urbanas y costeras, para evaluar los posibles impactos con el objetivo de que sea efectivo el apoyo que requiera la población civil en caso de presentarse daños por el paso de este fenómeno meteorológico.

Plan Marina Manzanillo

También te puede interesar: Capacitación de guardias nacionales para la Guardia Financiera

La Semar mantiene en observación el desarrollo de “Dolores”, por lo que pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 314 33 205 68 para reportar cualquier emergencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS