Rescate Semar
22 junio, 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Semar rescata a dos tripulantes de un yate cerca de Mazatlán

Yate presentó vía de agua y se encontraba a la deriva, a 36 millas náuticas, al oeste de Mazatlán, las personas que llevaba a bordo presentaron crisis nerviosa.

Un yate presentó vía de agua y se encontraba a la deriva, a 36 millas náuticas (66 kilómetros), al oeste de Mazatlán, Sinaloa, con dos personas abordo que presentaban crisis nerviosa.

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), acudieron a atender la emergencia que sufrió la embarcación de nombre “Pegasus”, que zarpó del puerto de La paz, Baja California Sur con destino a Mazatlán.

Con ayuda de una embarcación tipo Defender pudieron hacer maniobras para rescatar a los tripulantes

El personal naval empleó una embarcación tipo Defender, que zarpó hasta el punto y realizó maniobras de achique y el traslado de los dos tripulantes que requerían auxilio; también en las maniobras de apoyo se encontraba presente una embarcación civil.

Al llegar a puerto, personal del servicio de Sanidad Naval realizó valoración médica a los tripulantes, encontrándolos en buen estado de salud y estables. Después se retiraron por sus propios medios.

También te recomendamos:

Fue vinculado a proceso un encargado de Tribunal Superior de Justicia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS