sentencia-secuestro-cdmx
13 enero 2022
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Sentencian a hombre a 50 años de prisión por secuestro en la CDMX

El sentenciado deberá pagar multa, así como el daño material a favor del agraviado tras comprobarse su participación y responsabilidad penal en la privación ilegal de la víctima.

Un hombre, acusado de secuestro calificado, fue sentenciado a 50 años de prisión. Esto luego de que un juez repusiera el procedimiento. La persona fue acusada por el agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procesos de la Fiscalía de Justicia capitalina.

El fiscal aportó las pruebas suficientes para que se dictara la sentencia condenatoria. Por lo cual el inculpado tendrá que purgar su condena en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El sentenciado tendrá que pagar una multa

Dentro de la sentencia, el inculpado deberá pagar multa, así como el daño material a favor del agraviado; lo anterior, al comprobarse su probable participación y responsabilidad penal en el secuestro de la víctima.

Se trata de Juan “N” quien deberá pagar 583 mil 684 pesos por los conceptos de multa y daño material.

La sentencia se dictó por reposición de procedimiento, ordenado por resolución de la Octava Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia en fecha 28 de mayo de 2019, toda vez que dicha autoridad ordenó que se celebraran careos procesales entre los testigos que acusan y el inculpado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS