#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Ya comenzó! Sheinbaum construye el segundo piso de la Cuarta Transformación

Claudia Sheinbaum, habló este miércoles 12 de junio y anunció que habrá dos nuevos programas en beneficio de mujeres y estudiantes, ¿de cuáles se trata?

Por: Agustín Rodríguez

La virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ya comenzó a construir el llamado segundo piso de la transformación.


Durante la conferencia de prensa que celebró este miércoles 12 de junio, anunció que habrá dos nuevos programas en beneficio de mujeres y estudiantes.


“Vamos a cumplir con los compromisos que hicimos, que la cuarta transformación, como decía en campaña: no son promesas, son compromisos y los compromisos se cumplen”, señaló.

Apoyos podrían quedar plasmados en la Constitución

La militante de Morena, Claudia Sheinbaum, explicó que estos apoyos podrían quedar plasmados en la constitución, por lo que ya se trabaja en las iniciativas correspondientes.

“En el caso de la beca de niños y niñas ya hemos hecho el estudio... vamos a iniciar en 2025 con todos los niños y niñas de secundaria (...) ahí va a ser nuestro inicio en el 2025, en el caso de las mujeres, es para 1 millón de mujeres”, agregó.

Antes de reunirse en privado con Clara Brugada, virtual jefa de gobierno electa, la doctora Sheinbaum confirmó que muy pronto estará en Durango, Tamaulipas y Coahuila.

Finalmente, Claudia Sheinbaum informó que a invitación expresa del presidente Andrés Manuel López Obrador comenzará a acompañarlo en sus giras por el interior de la república, a partir de este próximo fin de semana.

Claudia Sheinbaum está a favor de la licencia permanente

Después de que la futura jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Clara Brugada Molina, determinará que buscará la licencia permanente en la capital, Sheinbaum se mostró a favor de la iniciativa, además de que recordó que ella buscaba hacerlo cuando estuvo en el mismo puesto; sin embargo, había otros trabajos por hacer.

¿En qué fecha se conocerá al gabinete de Sheinbaum?

¡Atención! Durante su presentación en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo dejó en claro que la siguiente semana nombrará a su gabinete.

Al ser cuestionada sobre los posibles nombres que podrían integrarlo, la morenista pidió calma para que se conozcan en la próxima semana.

Videos

Otras Noticias

×