Cruz_Azul_Sheinbaum.jpg
Crédito: Twitter @Claudiashein
03 junio, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

Sheinbaum recibe a jugadores Cruz Azul por campeonato de Liga MX

Sheinbaum reconoció el coraje y persistencia de jugadores y cuerpo técnico del Cruz Azul para obtener el noveno campeonato.

Luego de que el fin de semana el Cruz Azul obtuvo su noveno campeonato de la Liga MX Guard1anes 2021, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinabum se reunió con los jugadores.

A través de redes sociales, la doctora Sheinbaum compartió una fotografía en la que está acompañada de algunos de los jugadores del Cruz Azul, así como de los directivos y el director técnico, Juan Reynoso.

Entre los jugadores del Cruz Azul se encuentran José Joaquín Martínez, conocido como el Shaggy Martínez, Elías Hernández, Cata Domínguez y Álvaro Dávila, entre otros, quienes además llevaron sus medallas y la copa de la Liga MX, misma que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, cargó.

Sheinbaum reconoce coraje de jugadores de Cruz Azul

La jefa de Gobierno resaltó en su mensaje en redes sociales la tenacidad y el coraje con que el Cruz Azul obtuvo su noveno campeonato tras 23 años de mala racha.

“Enhorabuena por su triunfo”, escribió la doctora Sheinbaum.

Sheinbaum y AMLO felicitan a jugadores del Cruz Azul

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ya había felicitado a la máquina cementera desde el lunes con un corto mensaje en sus redes sociales: “Buen día y felicidades al Cruz Azul”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue el primero en felicitar a los jugadores del Cruz Azul, tras concluir el encuentro frente al equipo del Santos.

Te puede interesar: “No hay que darse por vencido”, dice AMLO sobre victoria del Cruz Azul

“Felicidades al Cruz Azul. se acabó el embrujo. Abrazos a los de la casa del dolor ajeno”, dijo el Presidente en su cuenta de Twitter.

Aunque el equipo del Cruz Azul no respondió al mensaje de AMLO, sí lo hizo con la publicación de la doctora Sheinbaum, a quien le agradeció por reconocer la persistencia y entrega de los jugadores y el equipo técnico.

Te puede interesar: Juan Reynoso regala medalla de campeón al “Ojitos” Meza

MÁS NOTICIAS