Sale a la luz primera animación de Shrek y es un poco perturbadora

Circuló en redes sociales la primera prueba de animación de Shrek, la cual estuvo perdida por casi 30 años. Usuarios se expresaron un poco perturbados por la imagen.

Escrito por: Kevin Lara Martínez
Sale a la luz primera prueba de animación de Shrek.
Sale a la luz primera prueba de animación de Shrek. | The Zoom Art Studio/YouTube

Durante más de 20 años, “Shrek” ha sido señalada como una de las cintas animadas más queridas por la audiencia alrededor del mundo. La saga de películas del famoso ogro tiene una enorme cantidad de fans conforme pasan las generaciones, a tal grado de convertirse en una de las obras más importantes de la animación del siglo XXI y hoy te mostramos la animación de Shrek que perturbó a algunos.

Años antes de que fuera estrenada la primera película, hubo una versión del ogro completamente distinta a la que que conocemos hoy en día. En los últimos días salió a la luz la primera animación de prueba de Shrek, la cual fue realizada por DreamWorks en el año de 1995.

Un usuario de YouTube publicó la primera prueba de animación de Shrek

Si bien ya existían fragmentos pequeños e imágenes de muy baja calidad de este corto, el usuario de YouTube “The Zoom Art Studio” fue el encargado de subir finalmente en su totalidad este material de video, el cual tiene una duración de 38 segundos.

En la descripción del video, el usuario menciona que él fue uno de los involucrados en esta primera prueba de animación, siendo parte del diseño de producción. Además de esto, señaló que “Shrek” había sido pensada en un principio como una película de bajo presupuesto. Sin embargo, años después la película fue destinada a ser una cinta de gran presupuesto, convirtiéndose en lo que todos conocemos el día de hoy.

Con cuatro películas, algunos especiales para televisión y unos cuantos spin-offs, Shrek ha tenido un alto impacto tanto en niños como también en adultos desde el lanzamiento de la primera parte, la cual fue estrenada en el 2001.

Si la versión final del famoso personaje hubiera sido la de la prueba de animación, quién sabe cuál hubiera sido su destino; pero seguramente, no habría tenido el mismo éxito que el de la animación final. Menos mal que sólo se trató de un borrador.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Kevin Lara Martínez

Otras Noticias

×