morgan-freeman-vacuna.jpg
Crédito: Instagram @morganfreeman
05 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

‘Si confías en mí, te vas a vacunar': Morgan Freeman

El actor de 83 años de edad forma parte de una campaña para fomentar la vacunación contra el Covid-19 en Estados Unidos.

Morgan Freeman, uno de los actores consentidos de Hollywood, se unió a una campaña para fomentar la vacunación contra el Covid.19 a nivel mundial.

El actor es el rostro al frente de una campaña de las asociaciones The Creative Coalition y National Blue Ribbon Task Force con la intención de que más personas acudan a vacunarse como una forma de cuidar los unos a otros.

“No soy un doctor, pero confío en la ciencia. Y digo eso por una razón, de verdad créanme”, dice el actor de 83 años al inicio del comercial.

“Estoy aquí para decirte que confío en la ciencia y por eso recibí la vacuna. Si confías en mí, te vas a vacunar. En matemáticas se le llama distribución proporcional. En personas lo llamamos cuidarnos unos a otros. Vacúnate. Ayuda a hacer de nuestro mundo un lugar seguro para que volvamos a disfrutarnos de nuevo. Por favor”, es el mensaje del actor que ha participado en cintas como ‘Invictus’ o ‘Batman: El Caballero de la Noche’.

Be there. This is your shot. // COVID Vaccine PSA

Te puede interesar: El mundo supera los 130 millones de contagios de Covid-19

ESTRELLAS PIDEN A LA GENTE VACUNARSE

Morgan Freeman es la última de las grandes estrellas globales que le ha pedido a las personas que acudan a vacunarse, compartiendo imágenes de su vacunación en redes sociales.

Otras figuras que compartieron el momento en el que fueron inmunizadas fueron Arnold Schwarzenegger, Ian McKellen, la Reina Isabel II y Ryan Reynolds, quien se volvió viral por el mensaje que anexó junto a su foto de la vacunación.

“Finalmente tengo 5G”, broméo el actor que da vida a ‘Deadpool’, como broma sobre las teorías conspiracionales que inundaron internet, afirmando que las vacunas contra el coronavirus servirían, erróneamente, para implantar chips 5G a las personas, todo como un malvado plan orquestado por Bill Gates, dueño de Microsoft.

Te puede interesar: Oaxaca ‘georeferencia’ su riqueza cultural en Google Maps

MÁS NOTICIAS