sismo_proteccion_civil_muerto
Twitter @PC_Guerrero
12 septiembre 2021 12:09hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Protección Civil confirma un muerto más tras el sismo; ya suman 3

El sismo de magnitud 7.1 del pasado 7 de septiembre provocó un muerto más este sábado, con lo que ya suman 3 hasta la fecha, anunció Protección Civil.

Las autoridades de Protección Civil locales confirmaron un muerto más tras el sismo de magnitud 7.1 con epicentro en Acapulco, Guerrero, con lo que ya suman tres las víctimas del movimiento registrado el pasado 7 de septiembre.

Protección Civil de Guerrero informó que el tercer muerto tras el sismo de magnitud 7.1 es un niño que murió la noche de este sábado 11 de septiembre en el Hospital General Regional Vicente Guerrero, luego de que le cayó una barda.

Te puede interesar: Actriz graba video íntimo durante el sismo del 7 de septiembre

La segunda víctima del sismo fue una señora de más de 70 años de edad, quien murió en la Clínica de Xaltianguis, Guerrero, a quien le cayó una barda en la comunidad de Las Tortolitas.

El primer muerto tras el sismo se registró el mismo día del temblor después de perder el control de su motocicleta en el municipio de Coyuca de Benítez, en Guerrero, agregó Protección Civil.

Continúan revisiones tras el sismo

A través de las redes sociales, Protección Civil de Guerrero anunció que continúa realizando labores de revisión en inmuebles de diferentes municipios del estado, tras el sismo que se registró el pasado 7 de septiembre en Acapulco, Guerrero.

“Seguimos atendiendo todos los llamados de la ciudadanía, revisando afectaciones en diversos inmuebles a consecuencia del sismo del 07 de septiembre”, escribió Protección Civil en un mensaje en Twitter.

Cerca de 700 réplicas del sismo

Por su parte, el Servicio Sismológico Nacional anunció en las redes sociales que hasta las 06:00 horas de este domingo 12 de septiembre del 2021 se han registrado 694 réplicas del sismo de magnitud 7.1 que se registró el pasado martes 7 de septiembre.

El Sismológico Nacional agregó en su cuenta de Twitter que la réplica del sismo de mayor intensidad fue de magnitud 5.2.

Te puede interesar: Ya suman más de 500 réplicas del sismo de 7.1 en Acapulco ¿Es normal?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS