socavón_periférico_fuga_agua.jpg
Azteca Noticias
17 noviembre 2021
Óscar Mendoza
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Automóvil cae en socavón provocado por fuga de agua en Periférico

Al lugar llegaron bomberos que con la ayuda de una grúa sacaron el automóvil que estaba atascado en este socavón de Periférico, que se formó por fuga de agua

Un automovilista cayó la mañana de este miércoles a un socavón en pleno Periférico, que fue ocasionado por una fuga de agua. Los elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron la emergencia, para que luego el personal del Sistema de Aguas de Ciudad de México (SACMEX) reparara la avería.

La conductora del vehículo circulaba por la lateral del Periférico, y no pudo ver el socavón en el pavimento, debido a que estaba cubierto de agua.

Al lugar llegaron bomberos de la Ciudad de México, y con la ayuda de una grúa sacaron el automóvil que estaba atascado en el socavón .

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre los carriles laterales del Periférico, a la altura de la colonia Coapa Primera Sección, de la alcaldía Tlalpan.

La brigada de detección y reparación de fugas de SACMEX llegó para realizar los trabajos y reparar la tubería dañada, que provocó el desperdicio de agua y el socavón.

Los dos carriles laterales del Periférico, con dirección de Oriente a Poniente, fueron cerrados a la circulación vehicular, mientras concluyen los trabajos de reparación de la fuga, que dará paso a las obras para restablecer las condiciones del pavimento que impidan otro accidente similar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS