Detenido vigilante
02 noviembre 2021
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Sorprenden a vigilante robando en el inmueble que trabajaba

Los hechos ocurrieron cuando una mujer solicitó auxilio a la Policía porque, a través de las cámaras de videovigilancia, vio como un sujeto entraba al lugar a través de una ventana.

El vigilante de una oficina, fue detenido después de que presuntamente ingresó por una ventana para robar ¡en el mismo lugar donde trabajaba!

Los hechos ocurrieron cuando una mujer solicitó auxilio a la Policía porque, a través de las cámaras de videovigilancia, vio cuando el empleado, de 51 años de edad, retiró las protecciones de las ventanas para entrar y llevarse una caja fuerte con documentos, pero enseguida entró a la casa adjunta de donde tomó varios objetos, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana .

Fueron elementos de la Policía Bancaria e Industrial quienes atendieron la llamada de emergencia y con autorización de la propietaria ingresaron al inmueble de calle Botticelli, en la alcaldía Benito Ju´´árez y aprehendieron al vigilante y recuperaron el botín que consiste en un juego de plumas, dos relojes de pulso, tres celulares y dinero en efectivo.

Objetos robados

El presunto delincuente fue llevado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina donde sealcaldía Benito Juárez. resolverá su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS