¡Terror en el aire! Preparan a pasajeros de Spirit Airlines para amerizaje de emergencia en el Atlántico (VIDEO)

El vuelo de Spirit Airlines apenas había despegado de Montego Bay, Jamaica, e iba rumbo a Fort Lauderdale, Florida, pero presentó fallas mecánicas.

Notas
Mundo
Escrito por: Jesús Herrada
Los pasajeros de Spirit Airlines tuvieron que seguir el protocolo para realizar un amerizaje.
Los pasajeros de Spirit Airlines tuvieron que seguir el protocolo para realizar un amerizaje. | Spirit Airlines

Pasajeros de la aerolínea Spirit Airlines vivieron momentos de terror, luego de que la tripulación lo preparó para realizar un amerizaje de emergencia en pleno Atlántico.

El vuelo del Airbus A321 apenas había despegado de Montego Bay, Jamaica, e iba rumbo a Fort Lauderdale, Florida, en Estados Unidos, pero presentó fallas mecánicas.

La pesadilla ocurrió el domingo después del mediodía. La tripulación pidió a los pasajeros que se pusieran los chalecos salvavidas. Se sabe que dichas medidas se tomaron más por precaución y no tanto porque fueran necesarias. Afortunadamente todo terminó sin heridos.

No fue necesario el amerizaje de Spirit Airlines

Tampoco fue necesario realizar el amerizaje, ya que el piloto logró aterrizar de vuelta en el Aeropuerto Internacional de Sangster, de Montego Bay, donde ya se tenía preparado un avión para llevar a los pasajeros a su destino en menos de una hora.

Una pasajera identificada como Bettina Rogers publicó un video en sus redes sociales, donde claramente se escuchan los timbres de emergencia, mientras pasajeros usan chalecos salvavidas. “Da miedo y la gente está asustada y entra en pánico”, dijo Rogers.

El piloto dijo en un inicio que no tenían que alarmarse, pero después dijo que tenían que regresar a Jamaica. Hasta el momento, se sabe que la aerolínea evaluará el avión minuciosamente.

“La seguridad es nuestra principal prioridad y nuestro equipo de mantenimiento evaluará minuciosamente el avión” (...) “Pedimos disculpas a nuestros pasajeros por cualquier inconveniente”, informó Spirit Airlines.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Jesús Herrada

Notas

Otras Noticias

×