steven-seagal-nicolas-maduro-sable-venezuela (1) (1).jpg
Twitter @NicolasMaduro
05 mayo, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Share

VIDEO: Steven Seagal visita a Nicolás Maduro y le hace peculiar regalo

Steven Seagal, protagonista de películas como “Difícil de matar”, se reunió con Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores en calidad de representante ruso.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, al conocido actor estadounidense Steven Seagal, quien visitó la capital venezolana como representante especial del Ministerio de Exteriores de Rusia.

El protagonista de cintas como “Difícil de matar” y “Alerta máxima”, se ha declarado seguidor de Vladimir Putin, presidente de Rusia, incluso ya cuenta con esa nacionaldad desde hace varios años.

Este no es el primer encuentro del presidente venezolano con una celebridad, por el palacio de gobierno ya han pasado otras estrellas como el astro del futbol, Diego Armando Maradona, el cantante mexicano Juan Gabriel o la modelo Naomi Campbell.

Al encontrarse con el mandatario venezolano, Seagal, quien se ha hecho famoso por sus papeles en películas de artes marciales, regaló a Maduro una espada de samurái.

Incluso, al recibir el regalo, Maduro no esperó el momento para abrirlo y aunque dudó, no se resistió y desenfundó el sable para mostrarlo en televisión nacional.

steven-seagal-nicolas-maduro-sable-venezuela (1).jpg
Twitter @NicolasMaduro

El presidente recibió el regalo con “mucha emoción”, comentó en redes sociales.

“Mi agradecimiento a nuestro hermano y amigo Steven Seagal, quien me ha sorprendido con un bonito obsequio, una espada samurái, símbolo de liderazgo”, indicó en Twitter.

Al acto también acudieron distintos deportistas venezolanos expertos en artes marciales para rendir un homenaje al actor, quien, por cierto, soprendió con su apariencia, toda vez que de presumir un cuerpo atlético, ahora se muestra con sobrepeso.

Por su parte, Maduro le regaló una guitarra con la que el actor ha podido demostrar al mandatario sus habilidades musicales.

El presidente calificó a Seagal como una gran estrella del cine, pero, sobre todo, como “un dedicado luchador por la Paz de los pueblos”.

¿Quién es Steven Seagal?

Se trata de un actor, director, productor, guionista, coreógrafo, entrenador, maestro experto en artes marciales y musico estadounidense.

Steven Seagal obtuvo el grado de maestro cinturón negro, séptimo dan en el arte marcial tradicional japonés del aikido y además fue el primer occidental de la historia en fundar, abrir y dirigir su propia escuela de dicha especialidad en Japón.

En actor del género acción y no se le olvida por películas como “Difícil de Matar” “Nico” “Alerta Máxima” entre otras.

Te puede interesar: Israel restringe entrada de viajeros procedentes de México

MÁS NOTICIAS