Detenido por atropellar a policía de tránsito
15 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Liberan a conductor que atropelló a policía de tránsito

Con el propósito de evitar una multa, un sujeto arrolló al uniformado, quien fue llevado a un hospital debido a las lesiones que presentó

Ciudad de México.- El conductor de un automóvil color blanco, que presuntamente atropelló a un policía de Tránsito para evitar una infracción, en el Centro de la Ciudad de México, recuperó su libertad a través de un acuerdo conciliatorio con el que la víctima le otorgó el perdón, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

El elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que fue atendido por personal médico del ERUM, y diagnosticado con dorso lumbalgia cervicalgia, ya fue dado de alta y salió del hospital sin lesiones graves, agregó la dependencia.

El presunto infractor fue seguido por las cámaras del C2

Los hechos ocurrieron el martes 15 de junio, cuando un policía de Tránsito detuvo a un automovilista, de 42 años de edad, quien intentó escapar para no ser infraccionado y aceleró cuando el agente estaba frente al vehículo.

El conductor al final fue detenido y, junto con el vehículo involucrado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

También te puede interesar: Brigada de Vigilancia Animal rescata a serpiente en Xochimilco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS