¿Cuándo es y en dónde se jugará el Super Bowl 2024 de la NFL?

El Super Bowl 2024 ya es tema de conversación de cara al final de la temporada regular de la NFL, en FIA te contamos ¿cuándo es y en dónde se juega?

Escrito por: Arturo Engels
super-bowl-2024-cuándo-es-en-dónde-se-jugará-final-nfl
Super Bowl 2024: ¿Cuándo es y en dónde se jugará la final de la NFL? | NFL

El Super Bowl LVIII o para que le entiendas mejor, el Super Bowl 2024 ha comenzado a ser tema de conversación mientras se acerca el final de la temporada regular de la NFL.

Para que no te quedes fuera de la jugada, seas o no amante del deporte de las “tackleadas”, en Fuerza Informativa Azteca te compartimos todos los detalles acerca del Super Bowl LVIII.

¿Cuándo es y en dónde se jugará el Super Bowl 2024?

Puede que seas un experto en “tocho” o simplemente un espectador de ocasión pero las finales de la NFL como en este caso lo será el Super Bowl 2024, se han convertido en una ocasión ideal para reunirte con tu familia y amigos para disfrutar de uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo.

Para que hagas tus planes y apartes la fecha, en FIA te informamos que el Super Bowl LVIII se llevará a cabo el próximo domingo 11 de febrero de 2024.

Cabe señalar que año tras año se cambian las sedes anfitrionas de las finales de la NFL. Esas locaciones suelen destacar por su presencia, capacidad e inversión para albergar este magno evento deportivo.

La edición LVIII del “Super Tazón”, mejor conocido como Super Bowl 2024, será celebrada en el Allegiant Stadium, casa de los Raiders de Las Vegas ubicado en Paradise, Nevada. Se trata de la primera vez en que esta ciudad es anfitriona de una final de la NFL.

¿Quién estará en el medio tiempo del super bowl 2024?

Desde su creación en el año de 1967, el Super Tazón ha fungido como uno de los máximos referentes a la excelencia deportiva pero más allá de esto, también se ha convertido en un escenario para docenas de artistas.

El tradicional Show del Medio Tiempo se ha posicionado como un fenómeno mundial que mezcla lo mejor de los talentos de la industria de la música y el deporte.

En este Super Bowl LVIII, Usher será el protagonista del Show de medio Tiempo del Super Bowl 2024. Después de una serie de especulaciones respecto a otros artistas acerca de su presencia en este Super Bowl LVIII, ya es oficial que Usher será el protagonista del espectáculo del medio Tiempo del Super Bowl 2024.

La National Football League (NFL) y la compañía “Apple Music” confirmaron el Show del medio Tiempo del Super Bowl. Usher es un cantante estadounidense reconocido como uno de los representantes masculinos más importantes del Dance , R&B y Pop.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×