Suspenden orden aprehension hija El Mencho
06 diciembre 2021
Juan Pablo Reyes
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Confirman suspensión a orden de aprehensión para hija de “El Mencho”

Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del CJNG, El Mencho, pago 5 mil pesos de garantía por suspensión que impide su aprehensión

Un juez federal confirmó la suspensión provisional que impide la aprehensión, por delitos que no ameritan prisión preventiva oficiosa, de Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”.

El titular del Juzgado Séptimo de Distrito de Amparo en Materia Penal, Julio Veredín publicó un acuerdo en el que señala que se cubrió la garantía de 5 mil pesos que se impuso a Oseguera González, para que continúe surtiendo efectos la medida cautelar que le fue concedida.

Hija de “El Mencho” obtuvo suspensión el 29 de noviembre pasado

“Parte quejosa exhibe garantía. Finalmente, glósese a los autos el ocurso con número de misiva...por medio del cual, acompaña el billete de depósito ...a favor de la quejosa, mismo que exhibe a efecto de que siga surtiendo efectos la suspensión provisional concedida en proveído de 29 de noviembre de 2021; en consecuencia, téngase a la quejosa de mérito dando cumplimiento a la citada medida de aseguramiento”, señala el acuerdo a favor de la hija de “El Mencho”.

El pasado 15 de noviembre, tras un operativo de la Fiscalía General de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), en Zapopan, Jalisco fue detenida Rosalinda “G”, madre de Laisha Michelle.

La mujer interpuso el recurso tras la aprehensión de su madre

Rosalinda González fue reaprehendida por no acudir a firmar ante la Unidad de Medidas Cautelares para continuar enfrentando su proceso en libertad por operaciones con recursos de procedencia ilícita.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS