tangamandapio cuerpos encintados
22 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Hallan 5 cuerpos sin vida y “encintados” en Tangamandapio, Michoacán

De nuevo el municipio de Tangamandapio, Michoacán, fue escenario de otro hecho de violencia con el hallazgo de cinco cuerpos.

La noche de este domingo fueron localizados los cuerpos sin vida y con visibles huellas de violencia y “encintados” de cinco personas del sexo masculino en un rústico camino del municipio de Tangamandapio, Michoacán; aún se ignora su identidad.

Las corporaciones de seguridad fueron alertadas mediante una denuncia ciudadana que les indicó sobre el hallazgo de cinco cuerpos envueltos con plásticos y cinta industrial, en una brecha cercana a la carretera Jacona – Los Reyes en Tangamandapio .

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a las inmediaciones de la comunidad de Cenáculo de María, donde confirmaron el violento hecho, por lo que acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.

Más tarde la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al área de intervención para emprender una minuciosa recolección de indicios y al concluir con las actuaciones trasladó los cuerpos en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense de la región.

Existe la versión de que una camioneta color gris con cuatro letras en las puertas, llegó al lugar y desde ahí lanzaron los cinco cuerpos encintados al pavimento para después darse a la fuga, aunque esta hipótesis no ha sido corroborada por las autoridades.

Suman 16 ejecutados en Tangamandapio en noviembre

Cabe recordar que en dos eventos criminales ocurridos durante noviembre en Tangamandapio 16 personas han sido asesinadas.

El pasado primero de noviembre, 11 jóvenes fueron ejecutados en la Tenencia de Tarecuato en el mismo municipio. Junto a los cuerpos sin vida, se encontraba una camioneta y tres motocicletas, las cuales fueron aseguradas por las autoridades para continuar con las investigaciones.

Posteriormente, se informó que los cuerpos correspondían a seis menores de edad y cinco adultos quienes se dedicaban a la actividad agrícola de la zona y eran de origen purépecha.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ofreció una recompensa para quienes aporten información fidedigna, útil y oportuna para localizar a Julio Cesar Fajardo Bárcenas y José Herrera Nolasco, “El Barquillo”, presuntos homicidas de 11 hombres en Tarecuato, Tangamandapio, Michoacán.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS