Tarecuato Michoacán balazos.jpg
02 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Ejecutan a balazos a 11 hombres en Tarecuato, Michoacán

Los 11 hombres fueron encontrados boca abajo en un paraje de Tarecuato, Michoacán y todo indica que fueron asesinados a balazos.

La noche de este lunes, en la comunidad de Tarecuato, en el municipio de Tangamandapio, Michoacán, fueron localizados los cuerpos de 11 personas, los cuales habrían sido asesinados a balazos en lo que parece ser un ataque directo.

Junto a los cuerpos sin vida, se encontraba una camioneta y tres motocicletas, las cuales fueron aseguradas por las autoridades para continuar con las investigaciones correspondientes.

Sobre el múltiple asesinato se supo que cerca de las 20:30 horas del lunes, el personal de Seguridad Pública fue alertado mediante una denuncia anónima que sobre la carretera Tarecuato-Los Ucuares se encontraban varios cuerpos tirados.

De acuerdo con las imágenes que circularon, los 11 cuerpos fueron encontrados, algunos boca abajo, sobre un terreno y con heridas de bala, la mayoría de ellos visten pantalón de mezclilla y chamarra.

tarecuato_michoacan.jpeg
Azteca Noticias

Sin identificar, cuerpos de 11 hombres en Tarecuato

Agentes de la Policía del estado de Michoacán se movilizaron al sitio en varias patrullas y al llegar confirmaron la muerte de once masculinos, los cuales se encontraban junto a una camioneta Chevrolet tipo pick up, modelo 1998, color verde, con placas MT-0095-H de Michoacán.

Así mismo en el lugar fueron encontradas tres motocicletas, una de la marca Vento, modelo 2021, color negro con rojo, sin placa, así como otra de la marca Italika, tipo DM250, color azul con negro sin placa y otra de la marca Vento, color rojo con blanco, todas sin reporte de robo.

La zona fue resguardada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y más tarde arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos se encargaron de las respectivas diligencias e iniciaron la carpeta de investigación.

Los 11 cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Zamora para que se les practiquen los estudios de ley, esperando a que en las próximas horas sean identificados.

Con información de Marcos Morales, Fuerza Informativa Azteca (FIA).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS