tanque_de_gas_boda_invitado
Crédito: Twitter @El_Triqui_
04 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: Invitado regala tanque de gas a novios durante boda

El tanque de gas fue el obsequio que más llamó la atención durante la boda y hasta los novios se tomaron la foto del recuerdo.

Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que un invitado de una boda regaló un tanque de gas envuelto en papel de regalo color blanco a la pareja de novios, situación que se volvió viral en las redes sociales.

En el video se observa que el invitado de la boda se levantó de su lugar y caminó hacia la mesa de honor donde estaban sentados los novios, mientras cargaba el tanque de gas en el hombro. El cilindro estaba envuelto por papel blanco y tenía un moño en tonos plateados como.

Te puede interesar: Novio se equivoca durante su discurso de boda y se vuelve viral

Una vez que el invitado entregó el inusual regalo del tanque de gas, se escucharon aplausos de algunos asistentes a la boda. Además, el sujeto pidió a los novios que se acercaran al tanque de gas para tomarse algunas fotografías juntos.

De acuerdo con algunos usuarios de las redes sociales, la entrega del tanque de gas ocurrió en una boda celebrada en México, aunque no especificaron en que parte del país. Además, al momento de entregar el obsequio hay un mariachi tocando fondo del recinto.

La entrega del tanque de gas en la boda llamó la atención de los usuarios porque en los últimos días en el centro del país y algunos estados, el gremio de los gaseros organizó un paro de labores, por lo que las personas consideraron más oportuno el obsequio.

Tanque de gas desata envidia en las redes sociales

El video de la entrega del tanque de gas desató la envidia de los usuarios en las redes sociales porque recordaron los precios del combustible y consideraron que es más útil que otros regalos como artefactos de cocina.

“Neta creo que preferiría un tanque de gas a unos vasos” y “Mi México mágico, ahora innovando con el padrino del tanque de gas. Esa moda pegará con madre en mi pueblito pozolero”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

tanque de gas

Te puede interesar: VIDEO: Con apoyo de amigos, albañil pide matrimonio a su novia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS