07 diciembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Taxista muere al chocar contra la caja de un tráiler, en Cuauhtémoc

El accidente en el que murió el taxista, al chocar contra la caja de un tráiler, ocurrió alrededor de las 05:00 horas, en el Eje Guerrero, en la Cuauhtémoc

Un taxista murió la mañana de este martes, al estrellarse detrás de la caja de un tráiler, en calles de la colonia San Simón Tolnáhuac, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió a las 05:00 horas, sobre el Eje 1 Poniente, Guerrero al cruce con las calle de Venus, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al parecer el taxista se distrajo con el celular

Según la policía, al parecer el taxista se distrajo con el teléfono celular, lo que originó que se impactara contra la parte trasera de la caja del tráiler.

Al lugar del accidente llegaron los paramédicos de una ambulancia, pero nada pudieron hacer por salvar al taxista, quien falleció a causa de las lesiones por el fuerte golpe.

Peritos en tránsito analizaron la escena del accidente

También se presentaron peritos en tránsito terrestre, de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México ( FGJCDMX ), quienes levantaron indicios para establecer cómo ocurrió el percance y retiraron el cuerpo sin vida del taxista.

En tanto que una grúa de tránsito enganchó el taxi, para llevarlo a un depósito vehicular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS