¿Taylor Swift estará en el Super Bowl LVIII? El brutal viaje que tendrá que hacer desde Japón

Miles de fans se preguntan si Taylor Swift irá a Las Vegas para apoyar a Travis Kelce y a Kansas City en el Super Bowl, un hecho valuado en millones de dólares.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez
¿Taylor Swift irá al Super Bowl LVIII en Las Vegas? Su impacto económico a la NFL
¿Taylor Swift irá al Super Bowl LVIII en Las Vegas? Su impacto económico a la NFL | Foto: REUTERS

Taylor Swift le dio otra dimensión a la edición LVIII del Super Bowl, pues este domingo 11 de febrero, las cámaras de la NFL no solo esperan enfocar a los jugadores de Kansas City y San Francisco, sino que esperan con ansias la aparición de la multiganadora del Grammy, quien apenas 24 horas antes habrá ofrecido un concierto en Japón.

Desde que Taylor comenzó a salir con el ala cerrada de Kansas City, Travis Kelce, la cantante estadounidense se convirtió en un jugador más de los Chiefs, pues millones de televidentes empezaron a voltear a los juegos para ver a Swift festejar y vitorear a los vigentes campeones, por lo que la gran pregunta ahora es si podrá ir al Super Bowl en Las Vegas.

¿Qué viaje tendrá que hacer Taylor Swift para llegar al Super Bowl de Las Vegas?

Si Taylor Swift quiere llegar al Super Bowl en Las Vegas, la cantante deberá pasar por una auténtica odisea, pues para llegar a tiempo, tendrá que viajar más de 9 mil kilómetros en menos de un día. Prácticamente, tendría que atravesar el mundo en un viaje de alrededor de 11 horas, ya que un día antes del juego, ofrecerá el último de sus cuatro conciertos en Tokio, Japón.

El concierto de Taylor Swift en Tokio empieza a las 6 de la tarde del sábado, pero para fortuna de la cantante estadounidense, la diferencia de horario le favorece, pues en Japón van 17 horas adelantados.

“Tay” correrá al aeropuerto y, si despega a la media noche, la intérprete de Midnights podría aterrizar en Las Vegas alrededor de las 7 de la tarde del mismo sábado, algo facilitado por tener un avión privado a su disposición, y que la dejaría con suficiente tiempo para dormir y despertar el domingo para ver el Super Bowl LVIII.

Hasta el momento, todo parece indicar que Taylor Swift saldrá de su concierto en Japón directo a Las Vegas, con el objetivo de ver el partido que protagonizará su novio, Travis Kelce, frente los 49ers de San Francisco.

El impacto económico de Taylor Swift en la NFL

La relevancia de Taylor Swift en la NFL se puede traducir en cifras, pues de acuerdo con Forbes, la pareja que conforma con Travis Kelce le ha generado un impacto económico de 331 millones de dólares a la liga, algo nunca antes visto en la industria del futbol americano.

Al acarrear una inmensa cantidad de “swifties” a las transmisiones del futbol americano, el valor de un comercial, así como de los derechos de transmisión y en general el valor de la NFL se ha incrementado sustancialmente. Por este motivo, su aparición en las pantallas cuando hay un touchdown se traduce en dinero para la liga.

Además, vale la pena recordar que desde que apareció Swift en el estadio, la venta de camisetas de Travis Kelce se disparó un 400%, y de acuerdo con medios estadounidenses, el valor de su nombre como atleta aumentó unos 10 millones de dólares. Por este motivo, la presencia de Taylor en el Super Bowl podría generar una derrama económica sin precedentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Otras Noticias

×