Prancer chihuahua que odia a todo mundo.jpg
13 abril, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Te presentamos a Prancer, el chihuahua que ‘odia’ a todo mundo

Encontrar un hogar para este chihuahua no ha sido fácil, pues no tolera a hombres, mujeres, niños, ni otros animales. Ésta es su historia.

El dicho de que “el perro es el mejor amigo del hombre” hace referencia a la lealtad, cariño y amor de los caninos hacia sus amos y, en general, a cualquiera que los trate bien. Recientemente se volvió viral la historia de Prancer, un perrito chihuahua que parece romper con esta vieja creencia.

Prancer se volvió viral por la expresión honesta de su rostro, que parece odiar a todo el mundo. Y no sólo es su apariencia, sino que su actual dueña, Tyfanee Fortuna, afirma que en realidad el can odia a todo el mundo.

Tyfanee le busca un nuevo hogar a Prancer, aunque la tarea no ha sido nada sencilla por la conducta del chihuahua, pues odia a hombres, mujeres, niños y otros animales.

“He intentado durante los últimos meses dar en adopción a este perrito y hacerlo sonar... ¿agradable? Aún creo que allá afuera hay alguien para Prancer, porque estoy cansada y mi familia también”, declaró Tyfanee en su cuenta de Facebook.

“Todos los días vivimos en las garras de este chihuahua demoniaco que hay en nuestra casa. Si tienes un chihuahua, sabes de lo que estoy hablando”, añadió la dieña.

Te puede interesar: Bebés con anticuerpos de Covid-19 los pierden a los pocos meses

Prancer no es para cualquiera

Tyfanee está consciente de la actitud del perrito, por lo que lanzó una advertencia para todos los que quieran adoptar al pequeño can.

"¿Tienes esposo? No te molestes en postularte, a menos que lo odies. ¿Tienes otros perros? ¿Gatos? No te postules a menos que les guste ser sacudidos como un muñeco de trapo por una máquina rabiosa. ¿Niños? Ni siquiera lo pienses”, describió Fortuna.

Tyfanee compartió que ella no educó al perro, pues lo recibió después de que su anterior dueña le pidiera que lo cuidara, pues a su edad ya era difícil atender al pequeño.

“Prancer llegó siendo obeso, vistiendo un suéter y con manchas de queso y huevo en todo su pelaje. Desde ese momento debí saber que este perro sería un problema”, describió.

Pero dentro de todo lo malo, Prancer también tiene un lado amable, pues su actual dueña afirmó que le gusta salir de paseo en auto, no hace desastres cuando se queda solo en casa, ni hace ruidos en las noches.

Tyfanee considera que su hogar ideal sería con mujeres, ya sea una mujer mayor o una mujer soltera, o bien una pareja de lesbianas, pues no tiene tolerancia a los hombres.

“Si siempre quisiste tener tu propio espíritu victoriano en el cuerpo de un perro pequeño que odie a los hombres y a los niños, esta es tu oportunidad. Por cierto, sólo tiene dos años y probablemente llegue hasta los 21, así que toma en cuenta esto si estás interesado”, concluye la convoc
atoria de Fortuna.


El rostro del pequeño Prancer cautivó a más de uno, pues de inmediato hubo interesados.

“Espero que el chihuahua encuentre un hogar para siempre. Te amo, dulce príncipe del diablo”, dice uno de los comentarios que respondieron la publicación de Tyfanee.

Te puede interesar: Nombran a The Weeknd compositor del año

MÁS NOTICIAS