Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Economía mexicana continúa estable: INEGI

Durante enero, el indicador coincidente registro un valor de 99.8 puntos, mientras que el indicador adelantado se ubico en los 100.3 puntos: INEGI

Escrito por: Azteca Noticias
INEGI

Ciudad de México.-En enero, el indicador coincidente no registro cambios respecto al mes anterior al ubicarse en 99.8 puntos, mientras que el indicador adelantado se situó por arriba de su tendencia de largo plazo al mostrar un valor de 100.3 puntos en febrero.

De acuerdo con los resultados del sistema de indicadores cíclicos de la economía mexicana presentado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el comportamiento del indicador coincidente fue resultado del avance de cinco de los seis componentes que lo integran como el indicador global de la actividad económica, la actividad industrial entre otros.

El organismo señalo que la evolución del indicador adelantado se vio impulsado por el alza de 0.14 por ciento del indicador de confianza empresaria y el crecimiento bursátil del Standard and Poor’s en estados unidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias
×