Telegram emojis interactivos.jpg
Crédito: Telegram
19 octubre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Telegram: Qué son y cómo descargar los emojis interactivos

En su última actualización, Telegram ofreció entre sus funciones emojis interactivos para enriquecer la interacción entre usuarios.

Telegram, una de las apps de mensajería con más usuarios después de WhatsApp, busca mantenerse como una de las preferidas, por ello recientemente lanzó los emojis interactivos.

Estos recursos buscan no solo hacer más efectiva la comunicación entre los usuarios de Telegram, sino también traer un recuerdo de los zumbidos que se usaban en MSN Messenger.

Telegram consideró que un corazón no basta para expresar todo lo que se quiere, por ello, los emojis interactivos buscan dar más expresión en los chats.

Telegram indicó en su blog que los emojis interactivos son algunos dibujos que con un pequeño código y “magia oscura” que les “da vida”.

Incluso si el chat está abierto al mismo tiempo, los emojis interactivos “cobran vida”.

¿Cómo poner emojis interactivos en Telegram?

Telegram indicó en su blog que para que los emojis interactivos se puedan ver, se necesita tener la última versión de la app.

De acuerdo con Telegram, algunos de los emojis interactivos que tienen este efecto de animación y zumbido son el corazón, un globo, una manita con el dedo hacia arriba, incluso el de popo.

“Nuestros artistas ya están en sus calabozos de nuevo, trabajando en nuevos efectos a pantalla completa para más emojis interactivos”.

El primer paso es abrir un chat privado en Telegram con cualquier contacto al que se quiere enviar alguno de los emojis interactivos , que pueden ser destellos, un globo o solo una manita.

Dar enviar y si ambos tienen la pantalla abierta, sentirán una vibración, tal como sucedía con los zumbidos de Messenger.

Si ambos usuarios tienen el chat de Telegram abierto al mismo tiempo, las animaciones y vibraciones se reproducen simultáneamente en sus dispositivos, para que se sientan cerca aunque estén lejos”.

Telegram también ofrece otras funciones como colocar temas en el chat para distinguirlo de otros chats, confirmación de lectura en grupos pequeños, además de grabar transmisiones o video chats.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS